Incendio en La Palma - Agosto 2021 - Siniestros de Casas Quemadas

Fue un día terrible. Un día como hoy, en que el fuego empezó a saltar de finca en finca, de casa en casa, desde El Paso hasta Los Llanos. El Incendio del Valle de Aridane ha dejado varias familias con existencias destruidas. Todo esto nos desgarra el alma y en C1 Broker estamos comprometidos a ayudar a todos nuestros clientes con siniestros y pérdidas materiales debido al fuego. A todos nuestros clientes, amigos y conocidos les deseamos mucho ánimo y fuerzas en esta fase de reconstrucción.

 

El Incendio en La Palma ha dejado más de 50 viviendas quemadas, muchas de ellas han quedado inservibles, una veintena de coches calcinados, pajeros y fincas destruidas.

Se suele decir, "espero que tengan un buen seguro"... pero desgraciadamente ni todas esas casas estaban aseguradas. Otras que, aunque aseguradas, tenían capitales muy inferiores a la realidad, encontrándose con la situación del infraseguro.

Las que sí tienen seguro, necesitan ahora tramitar de la mejor forma los siniestros de Incendio con sus aseguradoras y mediadores.

Hemos dedicado este apartado de nuestra página a contestar a las diferentes dudas y preguntas sobre los siniestros de incendio de La Palma y el Seguro. Si tienes cuestiones que te gustaría ver contestadas por favor, envíalas por mail a info@c1broker.es

Esta página está disponible en dos idiomas: Castellano y Alemán.

Tu equipo de C1 Broker

Tu Correduría de Seguros

Forest Fire
incendio_la_palma_fuego_valle_de_Aridane_seguros_siniestro.jpg

En este post damos algunos consejos prácticos sobre cómo resolver las consecuencias del incendio de La Palma y los siniestros de casa quemadas a través de tu seguro.

Preguntas Frecuentes sobre los Siniestros en La Palma

¿El seguro cubre gastos de Inhabitabilidad? ¿Cuánto tiempo tarda en solucionarse un siniestro de incendio? ¿Tengo que aceptar el perito de la aseguradora o puedo tener mi proprio perito? ¿Qué es el Infraseguro? ¿Y si no hay acuerdo entre los peritos? La figura del Perito Tercero y muchas otras preguntas y respuestas...

Forest Fire